3691142031013434
 

¿Qué lentes de sol usar para manejar?

Las gafas de sol ideales para conducir deben tener las lentespolarizadas para reducir los deslumbramientos.


¿Eres de los que no puede manejar sin sus lentes de sol? Si estás pensando en renovarlas, te recomendamos que no compres cualquier modelo de lentes de sol. Ya sabes que, mientras manejamos, nos podemos encontrar con cambios drásticos de iluminación, deslumbramientos, variaciones entre la luz del día y el atardecer. Usar lentes de sol para proteger tus ojos es ideal, y para conducir aún más. Van a reducir la fatiga visual durante la conducción y van a evitar que la luz que impacta y se refleja en la carretera te deslumbre.

Entonces, ¿qué lentes deberías elegir?

  • A la hora de elegir las lentes de sol que utilizarás para conducir debes tener en cuenta que se adapten perfectamente a tu cara.

  • En el caso de que utilices gafas graduadas, deberás graduar también tus gafas de sol para ver definidamente.

  • Emplear lentes polarizadas va a reducir los deslumbramientos, porque eliminan los reflejos de la luz solar en superficies como la carretera, mejorando el contraste. El filtro UV protegerá tus ojos de la radicación ultravioleta del sol.

  • Los expertos indican que el filtro 3 es el idóneo para los conductores, especialmente para las zonas de alta montaña y la playa.

  • Las lentes de color gris están indicadas para la conducción porque no modifican los colores de lo que vemos.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo