3691142031013434
 

Políticas de Garantías, Cambios y Devoluciones.

En Óptica Tanelli, cuidamos de tu salud visual y trabajamos por tu satisfacción como paciente/cliente, entregando productos y servicios de calidad.

Satisfacción Garantizada:

Conforme lo indica la Ley de Protección del Consumidor, las presentes políticas constituyen una política comercial voluntaria dirigida a satisfacer a los clientes. Si al cliente no le gustó o quiere uno distinto puede cambiarlo por uno de igual o mayor valor, pagando la diferencia, dentro de los 10 días hábiles desde realizada la entrega del producto. Aplica en productos terminados no personalizables, como Lentes de Sol, de Seguridad y de Lectura. No aplica en productos personalizados ópticos con o sin prescripción del profesional de la salud visual (Lentes Ópticos, de Sol Ópticos, de Lectura, de Contacto, líquidos de Lentes de Contacto, Lentes deportivos o de Protección).

En base a este beneficio, no hay devolución de dinero por ningún producto adquirido.

Cambios haciendo uso de la Garantía de Satisfacción:

Se podrá hacer efectiva en un plazo no mayor a 10 días hábiles de recibido el producto (cambio de producto).

Condiciones para hacer cambio de productos:

1. Los productos no pueden haber sido usados o abierto su empaque.

2. Deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado en que fue entregado, con todos los elementos originales del embalaje.

3. El producto pasará por un control de calidad, de no ser aceptado no se podrá realizar el cambio.